url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/apple-tmani.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/apple-tmani.gif"), auto;}

miércoles, 17 de julio de 2013

Entrevistas

Hola Abrahamers tenemos aun mas entrevistas de Abraham Mateo.

Entrevista de Abraham Mateo y Becky G (No acta para las Abahamers celosas :p) 


 No os perdáis la entrevista con Luis Sandoval en Despierta America ! El programa se emite de 7 a 11 de la mañana hora del Este de Estados Unidos (13 a 17 hora Española) por el canal Univision !

Foto: Chic@s mañana no os perdáis la entrevista con Luis Sandoval en Despierta America ! El programa se emite de 7 a 11 de la mañana hora del Este de Estados Unidos (13 a 17 hora Española) por el canal Univision !

Los que no seáis de Estados Unidos lo podréis ver en: http://www.tutelevisionenvivo.org/2011/01/ver-univision-en-vivo-hd.html o en http://www.tv-porinternet.com/2013/03/ver-univision-en-vivo-por-internet.html

Alex Gallardo, A&R de Sony Music Latin, la primera persona que apostó por Abraham tras oírle cantar en las oficinas de Sony Music Spain! 
Foto: Con Alex Gallardo, A&R de Sony Music Latin, la primera persona que apostó por mi tras oírme cantar en las oficinas de Sony Music Spain! GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario