url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/apple-tmani.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/apple-tmani.gif"), auto;}

jueves, 25 de julio de 2013

Gifs :D


Tu y yo, en un concierto de Abraham Mateo, tu me abrazas, Abraham nos ve, se baja del escenario, te golpea, me lleva con el, te quedas solo y triste, no sé piénsalo."

Foto: ---CHICAS LA SORPRESA QUE LES TENIA ERA ESTA FOTO QUE YO MISMA EH HECHO!
EN VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO---

CAPITULO:22

((NARRA ABRAHAM ))
Cuando atravesé la puerta de entrada coloque mi bufanda sobre el perchero a un lado de la puerta. Algo no andaba bien, algo me  daba mala espina provocándome una fuerte punzada en el estomago, pero no sabia que. Mire hacia todos lados buscando con la mirada a (__) pero no la veía por ningún lado. Subí de dos en dos las escaleras tratando de mantener la cordura, pues bien ella podría estar en su habitación haciendo sus deberes . Toque su puerta tras veces pero no hubo respuesta alguna, así que me decidí a abrir la puerta, pero no vi a nadie  su habitación se encontraba completamente vacía. Camine con sigilo hasta su baño pero este se encontraba de igual manera. Salí a paso rápido de ahí y comencé a caminar por el pasillo . Algo no estaba bien. Revise todas las habitaciones de ese piso, pero todas estaban desiertas de su presencia.  Baje las escaleras con rapidez y una vez abajo comencé a registrar lo que quedaba de la casa. Cada paso que daba se hacia mas grande la punzada que sentía en  mi cabeza, sentía como se movían dentro de mis ojos las partículas provocando que mi vista se agudizara  y con esto comenzaran a tomar otro color, los poros de mi piel comenzaban a abrirse haciéndola sensible ante cualquier movimiento minúsculo, mis oídos de agudizaban a tal punto que pude oía como caía una gota de agua sobre el lavatrastos, la nariz comenzaba a picarme. Eso dentro de mi quería salir. Pero no de la manera a la que yo estaba acostumbrado a que saliera. Solo una vez antes de esta me había sucedido algo similar. Cuando tenia 3 años y mi madre se encontraba  arreglando el jardín, el día anterior a ese estuvo lloviznando tan fuerte que las gotas se habían colado por el tejado, provocando que este se aflojara . Ese día sentí la misma punzada en el estomago que siento ahora. Ese mismo día todos mis sentidos se  agudizado despertando esa cosa dentro de mi. Cuando mi madre estaba por cortar la ultima rosa del jardín pude oír, sentí escuchar como el tejado caía silenciosamente con dirección a  mi madre.  Desde entonces no había vuelto a sentir esa punzada, y supe que la sentía por que algo no estaba bien, por que algo malo iba a sucederle a alguien querido para mi. Mire con desesperación hacia  todos lados. no oía sonido alguno. todo estaba completamente callado. Pero de repente escuche y sentí un zumbido a lo lejos. Emprendí el paso con dirección a este y maldije una y ora vez al darme cuenta de donde provenía  este. Agache mi viste y visualice su teléfono celular en el suelo . Abrí la puerta sin ningún  esfuerzo. Eso solo quería decir algo. Eso quería decir que alguien había entrado a esta habitación y por el olor que el ambiente emanaba , me di cuenta de que a esta habitación no había entrado uno de nosotros, aun..
Comencé a recorrer con desesperación  el camino hacia la planta baja. Mientras en mi cabeza  me reusaba a aceptar lo que rea mas que obvio. Cuando llegue frente a la puerta negra que conocía a la perfección.  Lo sentía el ya se había despertado. Pero el no era el único en esa habitación . Estaba acompañado. Abrí la puerta con sigilo y lo vi  ahí  parado frente a ella. Que? Mire bien?, si había mirado a la perfección ella estaba aquí abajo, con el . Tenia que actuar rápido o si no seria demasiado tarde, no para mi ni para ella, sino para el, pues no dejaría el  le hiciera el mas mínimo daño.
Lo visualice tratando de captar sus movimientos, se relamía los labios constante mente mientras acortaba el paso hacia ella
-Gabriel…-Pronuncie su nombre  guardando la calma-Gabriel… que cres que estas haciendo?-Pregunte amable. Pero Gabriel estaba tan concentrado en lo que estaba por hacer que no me escuchaba-Gabriel-Le hable alto y firme. El parpadeo varias veces y se giro para mirarme
-Oh! Abraham, pero si eres tu-Sonrio ampliamente-Que haces acá?-Me pregunto mirándola de reojo
-Nada, nada importante-Necesitaba comportarme indiferente para que no se diera cuenta de lo que quería hacer- Y tu que cres que estas haciendo?-levante mi ceja
-Ah! Te refieres a ella?-pregunto señalándola mientras reía
-Si, a ella…-
-Ah! Nada planea darme un buen bocadillo, digo no a diario viene un a voluntaria acá -Sonrió de oreja a oreja-  Y ahora que lo eh pensado… Jamás ha venido alguien de su especie, al menos no sin que  lo fuercen-sonrio de lado- Pero no os preocupáis Abraham, para que veas que soy un muy bue primo, la compartiré contigo.-Me dijo mientras caminaba vacilante hacia ella, quien se encontraba mirando perdida hacia el techo-Aun que… para ser sinceros, será una lastima tener que acabar con ella-Dije parándose justo a unos centímetros de  (__)-Por que déjame deciros que esta muy mona-dijo acariciándole  la barbilla. Me estremecí, toda la sangre me hirvió por dentro-He! Por que esa cara chaval? Que os preocupa?-Dijo llegando frente a mi en una abrir y cerrar de ojos-Oh, no me digas eso!-sonrió-Es ella?-la señalo- Ella es lo que os preocupa?, Tranquilo tío , os prometo que ni siquiera lo sentirá. Sera rápido- Finalizo mojándose los labios nuevamente.
-Vale ya! Esta bien detente Gabriel. Ya habéis jugado demasiado por hoy…
-No tío, no, te equivocas. Yo nunca juego con mi comida-Frunci el ceño estaba molesto, no sabia que hacer para sacarla de esta situación sin que saliera herida-Solo mírala-Me la señalo con la cabeza- Ese color en sus mejillas, observa con atención y date cuenta como fluye la sangre atreves de estas
-No..- Negué con la cabeza intentando quitar mi vista de ella
-Mírala con atención Abraham, mira su rodilla izquierda, mira como de su herida brota  tan fluidamente eso, eso que reclama con desesperación toda tu anatomía- Y entonces caí, la mire, lo hice, mire justo hacía su rodilla. Mire como la gota resbalaba fluidamente de su rodilla hasta que toco el suelo, y me perdí. Sentí esa necesidad de que su sangre caliente corriera por mi garganta. Sentí como  mi piel comenzaba a hervir y  las partículas de mis ojos comenzaban a alborotarse provocando que cambiaran de color. 
Y entonces esa osa dentro de mi me invadió por completo. Haciéndome sentir la necesidad de beber su sangre en este preciso momento…

------------------------------------------------------
5 likes y sigo hoy mismo princesas
GRACIAS POR LEER :)
-PrincesaTraviesa-


X:¿Te gusta Abraham Mateo?
Abrahamer:Lo amo
X:¿Te sabes Desde que te fuiste ?
Abrahamer:Claro
X: ¿ Señorita ?
Abrahamer: Sí.
X: El himno de tu país?
Abrahamer:


Vecino: "Oye viste que Abraham Mateo esta en la esquina, por cierto ¿y tu hija?"
Padre de una Abrahamer:



*Llamada al movil *
-Abrahamer:¿Papá no viste mi entrada para el concierto de Abraham?
-Papa Abrahamer:No no la vi... 
Abrahamer:Espera esa no es la canción Señorita?
-Papa Abrahamer:No, ¿Que canción? yo no escucho nada, me tengo que ir Adiós....
*Fin de llamada*
Mientras tanto tu papá:




No hay comentarios:

Publicar un comentario