url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/apple-tmani.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/apple-tmani.gif"), auto;}

lunes, 20 de enero de 2014

Noticias

Abrahamers tenemos una nueva entrevista de la revista BRAVO  donde algunas fans han hecho unas preguntas a Abraham Mateo está es la entrevista: 
Cristina: ¿Por qué decidiste hacer el gesto de la O con tus manos?
Abraham: Ese es el símbolo de las princesas traviesas, y lo hago porque es como un guiño a vosotras, una forma de estar conectados… ¡Me encanta cuando lo haceis en las fotos!
Sara: ¿Cuál es tu lema?
Abraham: Vivir siempre al límite, ¡y disfrutar de todo lo que hago! Como yo suelo decir… A tó lo que da Abraham Mateo ¡contesta tus preguntas! icon razz
Noor Abrahamer: ¿Cómo demostrarías tu amor a la chica que te gusta?
Abraham: Lo tengo clarísimo, le escribiría una canción con su nombre y se la cantaría con la guitarra mirándole a los ojos, je, je.
Auro Abrahamer: Cuando escribes canciones, ¿en qué te inspiras?
Abraham: Pues en cosas que me han pasado, ¡eso sobre todo! Y sino me encierro en mi habitación relajado, me imagino una situación, ¡y así me sale la letra rodada!
Lidia AM: ¿Te podrías enamorar de una fan?
Abraham: ¡Claro! ¿Cómo no? ¡Si son todas guapísimas, supersimpáticas y divertidas!
Sara: ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer?
Abraham: Me encanta hacer locuras y vivir al límite, ¡tengo pendiente irme a Bora Bora de viaje, sería la bomba!
Jenni: ¿Con quién te gustaría hacer un duo?
Abraham: Ufff, ¡con mogollón de artistas! Pero me fliparía hacerlo con Bruno Mars, ¡me encanta!
Raquel: ¿Es cierto que te vas a mudar a Madrid?
Abraham: Eso tengo planeado, ¡espero hacerlo finalmente! Abraham Mateo ¡contesta tus preguntas! icon smile
Abrahamer: ¿Cómo descubrieron tus padres que tenías una voz tan bonita?
Abraham: Pues porque desde pequeñín, pequeñín no paraba de cantar, ja, ja.
Yaiza22: ¿Cuál es la cosa más preciada que guardas?
Abraham: Por supuesto todos los regalos de mis abrahamers, ¡los guardo como tesoros!
Rosario del Pino: ¿Te gusta hacer conciertos y ver cómo disfrutamos?
Abraham: Es lo que más me gusta, si vosotras disfrutáis, yo disfruto. ¡Es una sensación alucinante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario