url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/apple-tmani.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/apple-tmani.gif"), auto;}

lunes, 9 de diciembre de 2013

ENTREVISTA A ABRAHAM MATEO

Mensaje de texto o llamada?
Mensaje de texto porque es mucho más directo, rápido, divertido y práctico.
¿Tatuaje o piercing?
Tatuaje!! Es mucho más bonito y tiene un significado. Aparte es para siempre. Yo voy a tatuarme abrahamers súper grande, en el brazo.
 Los dos son grandes pero me quedo con One Direction porque su estilo me agrada más. Soy fan de las boybands.
¿Gatos o perros?
Perros!!
¿Un lugar en el mundo?
Aunque todavía no he ido, sería Bora Bora. Es un sueño pendiente que tengo. Lo voy a vivir como una aventura.
¿Facebook o Twitter?
Twitter, totalmente!! Es  más directo e íntimo. Aunque prefiero Instagram
¿Cuál es tu parte preferida del día?
Me gusta la noche!!
Sin duda, Miley. Me gusta su estilo, su nueva imagen y su música. Sus canciones son increíbles.
¿Quién es tu celebrity crush?
JLo, es una diosa!
¿Cómo te definirías?
Soy una persona sencilla pero atrevida que adora vivir al límite. Me quedó grabado una frase de Steve Jobs que dice: “Vive cada segundo como si fuera el último”. Y te juro, lo cumplo a raja tabla.
¿Algo que nunca perdonarías?
Una infidelidad porque eso desmuestra que la persona no te quiere de verdad.
¿Alguna vez lo viviste?
Yo voy a seguir solterísimo por mucho tiempo!! Libre para mis abrahamares que las adoro.

¿Qué os parece las respuestas de Abraham?

No hay comentarios:

Publicar un comentario