url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/apple-tmani.ani"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/apple-tmani.gif"), auto;}

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Los momentazos de Abraham y ‘Frozen, el reino de hielo’!

10 abrahamers conocieron a Abraham Mateo y pasaron junto a él una tarde divertidísima viendo Frozen: el reino de hielo (ya en cines) algunas de  las ganadoras del concurso  BRAVO han querido contarnos su experiencia para que entendamos lo alucinante que fue todo!

“Para mí esto ha sido algo único que no me lo esperaba, yo rellenaba los formularios pero estaba convencida de que no iba a pasar, de que iba a pasar mucho tiempo hasta que le pudiese volver a abrazar , pero no, cuando me lo dijeron no me lo creía y cuando vi los nombres en la web de Bravo me quede súper contenta, dando saltos de alegría y contándoselo a mis amigas,tenía una alegría increíble. Y por fin llegó el martes 3 de diciembre. Cuando llegamos a la redacción de Bravo yo estaba súper nerviosa sabiendo que en poquísimo tiempo le iba a poder abrazar… Por fin llego el momento allí estábamos todas deseando verle y poder hablar con él, hacernos fotos… y así fue. Él es majísimo, guapísimo. Bueno, ¡es Abraham Mateo! ¡Que deciros de él que no sepáis ya! Lo viví como un momento muy divertido, nos lo pasamos genial, y con la película nos reímos un montón. Ese día le aproveche al máximo ya que sabía que era una oportunidad especial que a todas las abrahamers les gustaría tener. Yo creo que nunca olvidaré ese día, la oportunidad de estar con él, y con 9abrahamers mas, es inolvidable. Me llevo muy buenos recuerdos y, si fuera por mí, repetiría ese día una y otra vez todas las tardes jejeje”, dice Alba.


“Para mi ha sido un día maravilloso al poder compartir una tarde, viendo Frozen conAbraham Mateo, ¡fue un sueño echo realidad! Gracias por darme la oportunidad de conocer a otras nueve abrahamers y, lo más importante, a mi idolo Abraham. Fue un día totalmente inolvidable, me lo pasé genial y fue todo muy divertido”, cuenta Jimena.


“Fue una experiencia inolvidable conocer a nueve abrahamers y a Abraham Mateo. Recuerdo que todas estábamos pendientes de cuándo saldría Abraham Mateo, teníamos tantas ganas de verle… Todas nos hicimos muchas fotos, fue fantástico, no tengo palabras para describirlo… Lo que más me gustó de la película fue cuando todas empezamos a cantar  La puerta hacia el amor. Cuando terminó seguimos haciéndonos fotos con él y pidiéndole autógrafos. Ojalá me vuelva a pasar, fue un día perfecto”, confiesa Vanesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario